fbpx
 

¿Por qué deberías tener un seguro de dependencia?

¿Por qué deberías tener un seguro de dependencia?

¿Por qué deberías tener un seguro de dependencia?

Decimos una obviedad muy grande si decimos que la vida puede dar un vuelco en apenas unos segundos. Un imprevisto, un despiste, un lapsus… Puede hacer que nuestro futuro cambie por completo, y algunas veces, no en un buen sentido.

¡Y ojo! ¡No queremos ser alarmistas! Ojalá tengas una vida larga, placentera y con los menores sobresaltos posibles. Nosotros estamos aquí por eso del “por si acaso”. Por si acaso tienes un accidente, por si una enfermedad no te permite hacerte cargo de tu familia ni de ti mismo… Situaciones en las que tu no puedas hacer frente, nosotros estaremos ahí.

mujer con silla de ruedas y una cuidadora

Quizás hayas pensado alguna vez en ello. Pero si no, estas son algunas de las razones por las que deberías tener un seguro de dependencia.

  1. En el caso de que no tengas un soporte familiar. Bien puede ser porque no dispongas de familia cercana que te pueda ayudar, o que tus familiares sean muy mayores para hacerse cargo de tus necesidades.


  2. Eres quien aporta la economía principal en casa. En el caso de que sufras un accidente o enfermedad que no te permita trabajar, este seguro permitirá que nunca falte el dinero en casa.


  3. En el caso que no puedas afrontar nuevos gastos médicos o relacionados con la dependencia. Una silla de ruedas, una cama elevadora, un baño adaptado, puertas especiales para tu hogar, una rampa para la entrada, medicinas… Son algunas cosas que quizás necesites para afrontar tu nueva vida. Y todas ellas conllevan unos gastos que te ayudaremos a cubrir.


  4. Tienes familia que puede hacerse cargo de ti, pero no les quieres dar esta carga. Este seguro está pensado para que tanto tu cómo tu familia tengáis un buen nivel de vida. Un cambio tan radical puede afectar anímica y físicamente a quienes te rodean. Con nuestro seguro podrás pedir ayuda a profesionales especializados.


  5. Dispone de ventajas fiscales. La prima de este seguro es deducible de la renta del asegurado y tributa como si fueran rendimientos de trabajo.


  6. Tu trabajo está considerado de riesgo. En los casos de que existen más probabilidades de sufrir un accidente, ¿por qué no tener una protección extra?


  7. Practicas deporte o actividades de riesgo. Escalada, ciclismo, motociclismo, esquí… Son algunos de los muchos deportes en los que si sufres un accidente severo puede dejare séquelas de por vida.

Estas son algunas de las razones por las que deberías protegerte a ti y a los que te rodean con un seguro ya sea de gran dependencia o severa. No podemos saber cómo será nuestra vida a partir de mañana. Pero sí que lo sabemos donde está hoy. Sigue el camino con una protección extra.

No Comments

Post A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?