La Empresa

Soluciones innovadoras con 75 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos un equipo joven, muy involucrado en proteger lo que más quieres: tu família. Sabemos lo importante que es tener hoy en día unos hábitos saludables y por eso, queremos dar solución a cualquier problema que puedas tener mientras practicas deporte, vas de viaje o estás trabajando. Luchamos y trabajamos para que, en el caso de que sufras un accidente, podamos cuidar de tu familia y de su salud. Nuestros seguros te permitirán vivir sin miedo a «¿y si pasa algo?». En el caso que así sea, nosotros estaremos allí para cubrir tus espaldas y la de los tuyos.

 

Podrás disfrutar de lo que más te gusta, con la seguridad de que ante cualquier imprevisto, contarás con la mejor cobertura y un equipo con más de 75 años de experiencia en el sector. Life Protect es una cobertura innovadora que está bajo el paraguas de una correduría de seguros que nació en 1940. Así que contrata con total confianza con nosotros, estamos a tu lado en todo momento.

Además, nuestros seguros vienen de la mano de seis de las grandes compañías aseguradoras mundiales, AEGON, Agrupació Mútua, ASISA, AXA, Vital Seguro, FIATC y Liberty Seguros para ofrecerte la mejor calidad y servicio.

aegon
agrupacio
asisa
axa
vital
fiatc-seguros-250x150
liberty-seguros-250x150

Expertos en seguros especializados

Nuestra compañía, además de sus 70 años de experiencia, es especialista en ofrecer seguros específicos para determinadas actividades o colectivos que tienen necesidades muy concretas, ofreciendo las mejores coberturas con un precio más razonable que otros seguros generales.

Seguros para Animales y Mascotas

ANIMALIA PROTECT

Seguro de animales y mascotas

Más info

MUSIC PROTECT

Seguro de músicos e instrumentos

Más info

RUN BIKE PROTECT

Seguro para deportistas

Más info

LIFE PROTECT

Seguros de vida y salud

Más info

× ¿Cómo puedo ayudarte?